Top 10: "Best Series' Character"

Up to 2011, of course.

#10 - DANIEL FARADAY (LOST)

Sí. Porque la serie resultó terminar para la mierda. Pero Daniel Faraday fue mi personaje favorito. Ñoño, con severos 'mommy issues', y dificultad para hacerse entender. Era demasiado inteligente para la manga de boludos que habían quedado encerrados en la isla ¬¬

#9 - VINCENT NIGEL-MURRAY (BONES)

El mejor 'squint' de Bones, después de 'Zacharony'. El tipo se las sabía todas, además de una sarta importante de pelotudeces que a nadie le interesan, y que lo volvían súper insoportable y adorable a la vez. Además: acento inglés, punto.

#8 - SUE SYLVESTER (GLEE)

Una hija de puta sin remedio. La amo, es el único personaje en Glee que de veras vale la pena. "And this is how Sue 'ces' it"-¡¡¡groxxaaaaaaa!!!

#7 - GARY BELL (ALPHAS)

Ya sé, ya sé. Es Ryan Cartwright otra vez. Pero es que el pibe sabe actuar. Dejando de lado su sexy acento inglés, se mezcla entre la plebe 'yanqui' para interpretar un chico de 'veinticortos' años con un nivel de autismo que le permite comunicarse con la gente sin contacto visual. Tiene uno de los mejores poderes de los Alphas y bueno... tiene la suerte de ser Ryan Cartwright, ¿no? grr!

#6 - T-BAG (PRISON BREAK)

Uno de los mejores malos de la historia. Sorete y garca hasta el final de la serie. Robert Knepper encarnado a T-Bag se llevó mi corazón en la primera temporada. Le pasó de todo, pero el muy hijo de puta seguía queriendo tener todo para él. La ambición en su estado puro en 60 kilos de nada.

#5 - GEROGE (BEING HUMAN UK)

Mirá esa carita y decime que no es genial...! Un hombre lobo amigo de un vampiro, amigo de una fantasma. Listo. ¿Qué más querés? Repito: George es el hombre lobo, punto. Y uno muy sensible, a decir verdad. Lo amo (:

#4 - DEAN WINCHESTER (SUPERNATURAL)

Gracioso, adorable, guacho, sensible, duro, dispuesto a morir y matar por su hermanito Sammy. Dean Winchester es perfecto. Es más, me sorprende que no sea un 'angstie' para The Angst Report., porque se lo re merece. Vi tantas veces llorar a Jensen Ackles representando a Dean, y llorar junto a él, que no puedo creer que una persona pueda llorar tanto.

#3 - CASTIEL (SUPERNATURAL)

Cass está antes que Dean por el simple hecho de que Misha Collins es excelente actuando. Qué tipo genial. Un angel caído, luchando hombro a hombro con humanos para deterner el apocalipsis. BEST.CHARACTER.EVER! No, en serio, cuando metieron ángeles en Supernatural fue como: "'wtf' to that", pero lo re remontaron llevando a Castiel a la pantalla en representación. No sé de dónde sacaron a Misha, supongo que hizo casting. Pero fue lo mejor que pudieron haber hecho en su vida. Puntos para Kripke & Co.

#2 - TATE LANGDON (AMERICAN HORROR STORY)

"hit the lights"

¡DIOS! ¡EVAN PETERS! *¬* Este pibe puede actuar en serio. ¡Ah! Cuando vi que era él dije: "mmm... este pibe que siempre hace de pelotudo..." ->lo tenía visto de "Sleepover", "Phil Of The Future", y "Never Back Down" (la uno), y siempre era el mismo personaje tarado, que le cuesta y no le cae bien a nadie. Pero... sorprendió, sorprendió. O sea: arranca una escena -cualquiera- con el pibe normal, tanquilo, lo que quieras. Después llora. Y después enloquece y mata a alguien. Todo en cinco minutos. Y te la creés que el chabón está re psicótico... lo amo, es genial. Puntos para Ryan Murphy y Brad Falchuk que, después de los personajes 'pedorros' que tiene Glee (exceptuando, por supuesto, a Sue) crearon a esta maravilla dinámica y con serios transtornos psicológicos y 'mommy issues'. Bueh, como que todos los personajes de AHS son igual de geniales. Pero mi corazón late por Tate ♥.

#1 - DR. SPENCER REID (CRIMINAL MINDS)

"this is calm, and it's 'doctor'"

Más allá de que Matthew Gray Gubler sea la cosa más tierna del mundo. O sea: mirale la carita. Hay que aceptar que el personaje de Reid es el mejor de Criminal Minds: ñoño asqueroso, insoportablemente inteligente; o sea: no puede no darte bronca una persona que lee más 200 palabras por minuto y se acuerda de todo lo que ve y escucha. Además, es el personaje más profundizado. Se sabe un tocazo de la historia de Reid (vale la pena aclarar que Jane Lynch haciendo de la madre esquizofrénica, está más que genial), y siempre pareció ser el favorito de los escritores. O sea, vamos: casi, casi que pasa algo con J.J. Sí, bueno, en otra vida...... Reid es mío ♥.

Así concluye el "Top 10: "Best Series' Character""... veré que nuevos personajes me depara el 2012. Espero tener un personaje onda "Tate" en AHS season 2 (:

xo-

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment